La 15º edición del Bilbao BBK Live se pospone hasta 2022

Por Ana Rguez. Borrego 0

BBK Live 2022

Antes del 8 de julio se anunciarán los nombres del BBK Live 2022

Resistencia, paciencia y sensatez. Una mezcla de todo eso es lo que demuestran los festivales de música. Desde que comenzaran estos tiempos extraños no han dejado de trabajar en carteles en los que el mimo y la calidad brillaban que lamentablemente no llegaban a nada. Porque aunque todo parece ir mejorando la cautela les hace dar pasos agigantados. Así, el Bilbao BBK Live ha anunciado que este año no se podrá celebrar en las fechas previstas ni en la forma programada, y por ello la esperada decimoquinta edición tendrá lugar en 2022.

Como ellos mismos han comentado en sus redes sociales:

Os agradecemos la paciencia y compartimos con todos vosotros el sentimiento de frustración por no poder celebrar el festival un año más. Solo podemos pensar en lo increíble que será el reencuentro tras tan larga ausencia y os garantizamos que la espera merecerá la pena. Volveremos con más ganas que nunca de disfrutar y celebrar la música en directo.

El 8 de julio hubiera comenzando el BBK Live 2021, pero no perdamos de vista esa fecha. Antes de esa fecha se sabrán los grupos y artistas que formarán parte del cartel del Bilbao BBK Live 2022, además de informar sobre cómo será el proceso de devolución de entradas en el caso de que quieras solicitarlo.