Modest Mouse anuncia nuevo disco: The Golden Casket

Por El Último de la Fila 0

Modest Mouse The Golden Casket

“We Are Between” sirve como single de presentación del disco.

Han tenido que pasar seis años para que los norteamericanos Modest Mouse tengan listo nuevo disco. Ya en su momento, cuando se presentó Strangers to Ourselves (2015), habíamos esperado ocho años desde su anterior lanzamiento.

Pues bien, es hora de celebrar que Isaac Brock y su banda están de vuelta con The Golden Casket; un álbum producido por Dave Sardy y Jacknife Lee entre Los Ángeles y el estudio del grupo en Portland, y que se publicará el próximo 25 de junio a través de Epic. A pesar de haber publicado en 2019 varios singles aislados (“Ice Cream Party”, “Poison the Well” y “I’m Still Here”), para este disco no han querido que ninguno de ellos esté dentro.

“Las doce pistas se comportan como organismos amorfos, experimentando mutaciones dramáticas y cambios de humor que hablan del tira y afloja crónico entre la esperanza y la desesperación que se desarrolla en la cabeza de Brock”

Y como todo buen anuncio no puede faltar el single de presentación que dé a sus seguidores algo con lo que calmar el mono. En este caso es la colorista “We Are Between” la que ejerce este papel.

Modest Mouse – The Golden Casket

1. Fuck Your Acid Trip
2. We Are Between
3. We’re Lucky
4. Walking and Running
5. Wooden Soldiers
6. Transmitting Receiving
7. The Sun Hasn’t Left
8. Lace Your Shoes
9. Never Fuck a Spider on the Fly
10. Leave a Light On
11. Japanese Trees
12. Back to the Middle

Modest Mouse – “We Are Between”

Web Hosting