Nits del Fòrum regresa este verano

Por Ana Rguez. Borrego 0

Nits del Fòrum

En las próximas semanas se conocerán nuevos nombres que darán mayor variedad a la programación

Con la esperanza y la ilusión de que la música en directo cobre mayor vigor este verano, las Nits del Fòrum anuncia su segunda edición. Entre el mes de julio y el de septiembre, el Parc del Fòrum se llenará una vez más de música, con propuestas para todos los públicos. Un avance de todo lo que podemos esperar, pues su sumarán nuevos nombres además de posibles cambios en los aforos según evolucione la normativa sanitaria.

Bad Gyal es el nombre fuerte de esta primera tanda. Sus dos fechas sustituirán al concierto previsto en el Sant Jordi Club que tuvo que ser pospuesto en diferentes ocasiones (DICE y Redtkt se pondrá en contacto con todos aquellos que tienen las entradas para la devolución, cambio y reubicación). El argentino Duki y Ptazeta ampliarán la oferta de música urbana, sumándose a la subversión del folklore según Califato ¾, a la sensación pop de Rigoberta Bandini, al flamenco de Estrella Morente, Israel Fernández, Diego del Morao y Miguel Poveda, a las fiestas de L’Ambient del Fòrum con Ladilla Rusa y La Prohibida, la final de la batalla de gallos mundial USN World Summer Cup…

Las entradas ya están a la venta en DICE. La programación de Nits del Fòrum 2021 queda de momento de la siguiente manera:

*17 julio: CRIM + LA INQUISICIÓN
*18 julio: ESTRELLA MORENTE + ISRAEL FERNÁNDEZ y DIEGO DEL MORAO
*21 julio: USN – WORLD SUMMER CUP
*22 julio: RIGOBERTA BANDINI
*23 julio: DUKI
*28 julio: FESTIVAL DE CANTE FLAMENCO DE LA MINA
*29 julio: PTAZETA
*1 agosto: LADILLA RUSA
*20 agosto: VOODOO CLUB ALLSTAR
*21 agosto: DUB ACADEMY
*29 agosto: FARRUQUITO + MIGUEL POVEDA
*2 septiembre: ARA MALIKIAN
*9 y 10 septiembre: BAD GYAL
*12 septiembre: LA PROHIBIDA
*16 septiembre: CALIFATO ¾

Nits del Fòrum

Web Hosting