Hosting WordPress

O Son do Camiño se aplaza a 2022

Por Redacción EER 0

O Son do Camiño se aplaza a 2022

El proceso de devolución se abrirá el 17 de junio.

Si ayer os hablábamos del aplazamiento del Low Festival y la celebración de una edición especial y reducida este verano, hoy le toca el turno a O Son do Camiño. La cita gallega tendrá que esperar a los días 16, 17 y 18 de junio de 2022 para poder celebrar su nueva edición, a pesar de la situación favorable que disfruta la región en cuanto la pandemia.

En su lugar este verano el festival mutará en un ciclo que se llamará O Son do Camiño-Perseidas y cuya programación se dará a conocer la semana que viene.

De cara al 2022 el festival mantendrá a buena parte de los cabezas de cartel de 2020 con más de 40 artistas: de renombre internacional, con amplia representación gallega, propuestas que visitarán por primera vez nuestra Comunidad y diversidad de estilos.

Las entradas adquiridas para la edición 2021 serán automáticamente válidas para la de 2022. Para los que quieran solicitar el reembolso del importe de las entradas podrán hacerlo a partir del 17 de junio y hasta el 1 de julio, ambos inclusive. Ese mismo día los compradores recibirán un mail con las instrucciones en la cuenta con la que realizaron la compra.

Hosting WordPress