Chvrches anuncian nuevo disco y lanzan single junto a Robert Smith

Por El Último de la Fila 0

chvrches robert smith

Screen Violence se publicará el 27 de agosto.

No había que ser un lumbreras para olerse la tostada de que Chvrches tenían listo nuevo disco cuando hace cosa de un mes publicaron el tema “He said she said”. Ahora el trío escocés ha aprovechado el lanzamiento de un nuevo single para confirmar dicha noticia. Doble ración de alegría para sus seguidores: la confirmación de su cuarto LP para finales de verano y poder escuchar al grupo junto al mítico Robert Smith.

Los de Glasgow comparten melodías con el líder de The Cure en “How not to drown”, una composición alejada de la pista de baile pero cuya sobriedad engancha a la primera, gracias en buena parte a su estribillo coreable.

Para poder escuchar el nuevo trabajo del grupo tendremos que esperar hasta el 27 de agosto, día fijado para su lanzamiento, aunque ya es posible reservarlo a través de su web. Lo que también se conocen son las primeras fechas de su gira internacional. Por el momento desde comienzos de noviembre hasta mediados de diciembre los tendremos tocando por Estados Unidos. Habrá que esperar para ver si en 2022 vuelven de visita por España.

Chvrches – Screen Violence

1. Asking For A Friend
2. He Said She Said
3. California
4. Violent Delights
5. How Not To Drown
6. Final Girl
7. Good Girls
8. Lullabies
9. Nightmares
10. Better If You Don’t

Chvrches y Robert Smith – “How Not To Drown”