El brillo continúa y se transforma en el Festival Brillante

Por Ana Rguez. Borrego 0

Festival Brillante

Será los días 24, 25 y 26 de septiembre en Chapinería (Madrid)

Acabó el Madrid Brillante, los Sábados y Domingos Brillantes está a punto de hacerlo, ¿y ya no hay más? Pues sí: cerraremos el verano con Festival Brillante, una nueva cita musical que nos llevará hasta la Sierra Oeste de Madrid, a Chapinería. Una oportunidad perfecta para disfrutar de la naturaleza, la gastronomía y la compañía, como no.

Una cita diurna integrada en el pueblo, aprovechando sus rincones, que busca la sostenibilidad (tienen prevista una línea de lanzaderas propia) y la diversión para todos los públicos, pues los más pequeños podrán disfrutar de actividades y conciertos especiales en la Granja Escuela El Palomar.

El Festival Brillante, que cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, plantea un cartel que hace honor a su adjetivo, mezclando la mejor propuesta nacional e internacional. Junto a nombres tan punteros y fundamentales, como Los Planetas, Mujeres, Sen Senra, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba o Maria Arnal i Marcel Bagés, y otros recién llegados que no paran de dar buenos momentos (Aiko El Grupo, Pinpilinpussies, Depresión Sonora, Las Dianas…), encontramos referencias internacionales que se agradecen después de año y medio: Panda Bear, Bratty, Ed Maverick, Oklou

Los abonos ya están a la venta, en wegow.

Festival Brillante