El Mad Cool anuncia su cartel para 2022 con Metallica, Muse e Imagine Dragons

Por Redacción EER 0

cartel mad cool 2022

Aún quedan por anunciar tres cabezas de cartel.

Llevábamos cinco días siguiendo las pistas de las letras para intentar intuir qué encontraríamos en el cartel del Mad Cool 2022 cuando esta mañana nos hemos levantado con su cartel publicado casi al completo.

Que Metallica iban a ser una de las bandas anunciadas nos lo olíamos tras destaparse anoche la letra M, pero nadie en su sano juicio podía pensar hace unos meses que la mítica banda de metal iba a estar en la cita madrileña. Los de James Hetfield desatarán toda su potencia el primer día de festival, miércoles 6 de julio, siendo sin lugar a dudas el gran nombre por el momento de la quinta edición. Decimos por el momento porque la organización remarcado que aún quedan por darse a conocer 3 cabezas de cartel (intuimos que Billie Eilish será una de ellas), amén de otras novedades.

Este cartel tiene novedades respecto al previsto para este año: se caen Red Hot Chili Peppers o Cardi B para dar paso a Muse o Imagine Dragons en la parte alta. Sin embargo el peso de su zona media sigue siendo prácticamente el mismo: Deftones, Foals, Royal Blood, Editors, Wolf Alice, alt-j o Yungblud.

Entradas para el Mad Cool 2022

La quinta edición de la cita madrileña se celebrará del 6 al 9 de julio tiene ya sus abonos a la venta, aunque todos los que tuvieran el suyo de la edición 2020 o 2021 podrán hacer uso del mismo para el próximo verano. Los que quieran pedir la devolución de su entrada podrán gestionarlo a partir del 7 de julio, mientras que los que quieran solicitar desde ya, el cambio de día, pueden hacerlo a través de su perfil en la plataforma de Mad Cool Area.

Cartel del Mad Cool 2022