Mad Cool 2021 confirma a Cardi B y Kings of Leon

Por Redacción EER 0

cartel mad cool 2021

Editors, HAIM o The War on Drugs también se suman al festival madrileño.

No sabemos si es la euforia que invade a todos al ver que la vacuna contra el coronavirus está cada vez más cerca y podría poner fin a esta pesadilla o qué, pero el festival Mad Cool ha sorprendido en la mañana de hoy con una nota de prensa varios meses después de anunciar su aplazamiento a 2021.

En dicha nota se anuncian nada más y nada menos que 27 nuevas incorporaciones al cartel. Desde nombres presentes en el cartel de este fallido 2020 que aún no se habían mostrado como Haim, SFDK, Anderson .Paak & The Free Nationals o Kings of Leon, hasta una nueva cabeza de cartel como la norteamericana Cardi B, así como notables bandas de clase media: Editors, The War on Drugs, Phoebe Bridgers, Sleaford Mods o Thrice.

Estos artistas y otros tantos (, Zara Larsson, Leon Bridges, Blackbear o Kali Uchis entre otros) aparecen en un vídeo que tiene como fondo musical a Billie Eilish, una de las grandes apuestas del festival madrileño para 2020 pero que por el momento sigue sin estar confirmada para el año que viene.

Además el festival anuncia que muy pronto dará a conocer dos nuevos cabezas de cartel para las jornadas del jueves y el viernes (¿estará ahí la menciona Eilish?). Por el momento, y hasta conocerse estos cabezas de cartel el Mad Cool mantiene el precio de sus abonos (o hasta que se agote el cupo), amén de poner a la venta los 1.178 abonos de cuatro días correspondientes a las devoluciones realizadas en este periodo.

Cartel del Mad Cool 2021

cartel mad cool 2021