Hosting WordPress

Habrá Sonorama Ribera este 2021

Por Redacción EER 0

Habrá Sonorama Ribera 2021

Las entradas ya están a la venta.

Tras el parón del verano pasado Aranda de Duero sí que podrá disfrutar este verano de una nueva edición de su festival Sonorama Ribera. Aunque en un principio se confirmó un cartel para este verano con nombres internacionales (los argentinos Él Mató a un Policía Motorizado o Emir Kusturika), finalmente el desarrollo de la pandemia ha impedido que ese cartel pueda ser una realidad. En su lugar la organización ha confeccionado uno algo más limitado y solo con artistas patrios, pero igualmente ilusionante.

Vetusta Morla serán el gran reclamo de este Sonorama Ribera 2021 que contará con un aforo limitado a 5.000 personas, las cuales podrán asistir a los conciertos de pie, con mascarilla obligatoria y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad e higiene vigentes.

Además de los madrileños los zaragozanos Amaral volverán a pisar tierras burgalesas junto a Sidonie, León Benavente, Viva Suecia, La Habitación Roja o Nach. Anni B Sweet, Cala Vento, Delaporte o Derby Motoreta’s Burrito Kachimba serán otros de los atractivos de un cartel que se podrá disfrutar los días 12, 13 y 14 de agosto

Como nota emotiva el Sonorama rendirá homenaje al periodista musical Julio Ruiz nombrando Discogrande a la cabina a la que se subirán distintos djs durante los días de conciertos.

Las entradas ya se pueden comprar a través de la web del festival y entradasatualcance.es.

Cartel del Sonorama Ribera 2021

Habrá Sonorama Ribera 2021

Hosting WordPress