Hosting WordPress

Japanese Breakfast pasará por España en marzo de 2022

Por Ana Rguez. Borrego 0

Japanese Breakfast

Meses después pasará por el Primavera Sound 2022

Hay frases hechas que encierran realidades muy certeras, y en el caso de Japanese Breakfast se cumple a la perfección: a la tercera va la vencida. Con sus dos primeros discos, Psychopomp (Dead Oceans, 2016) y Soft Sounds From Another Planet (Dead Oceans, 2017), Michelle Zauner ya nos dejó claro que podíamos esperar grandes cosas de ella. Pero después de tanta premura a la hora de presentarnos sus canciones, hemos tenido que esperar cuatro años para saber más de ella.

Pero una espera que ha merecido la pena pues confirma que 2021 es el año de Japanese Brakfast. En abril publicó Crying in H Mart, su primer libro, y hace unas semanas lanzó Jubilee (Dead Oceans, 2021). Más luminoso y brillante, Zauner revitaliza ese estilo indie rock que se entremezcla con el pop que tanto nos cautivaba a finales de los 90 y que forma parte de su educación sentimental en el terreno musical: Yeah Yeah Yeahs, Joanna Newsom, Modest Mouse…

El próximo año pasará por nuestro país. Forma parte del cartel del segundo fin de semana del Primavera Sound, pero un par de meses antes pasará por Madrid y Barcelona para presentar Jubilee.

*13 marzo: MADRID (Independance Live) – entradas
*14 marzo: BARCELONA (Apolo) – entradas

El próximo viernes, a las 10,00, saldrán a la venta las entradas en DICE. Su precio es de 20€ más gastos de gestión.

Hosting WordPress