Hosting WordPress

Los franceses Phoenix se suman al Primavera Sound 2022

Por Redacción EER 0

Los franceses Phoenix se suman al Primavera Sound 2022

El festival está cerca de vender los abonos de sus dos fines de semana.

Con un cartel inabarcable repartido durante 11 días el Primavera Sound tenía guardada alguna que otra sorpresa. La presencia de Phoenix en el cartel es una de ellas. Los franceses volverán nueve años después al festival que los consagró como una de las bandas de pop de su generación.

La banda se encuentra trabajando en el que será su séptimo álbum y posiblemente cuando llegue el Primavera Sound 2022 ya esté disponible. Disfrutar de nuevos temas así como de su interminable ristra de hits (“Too Young”, “J-Boy”, “Lisztomania”, “Trying To Be Cool”, “If I Ever Feel Better”, “1901”…) supone un nuevo aliciente para el segundo fin de semana del festival (su concierto será el sábado 11 de junio).

Vuelan los abonos

Tras agotar los abonos de su primer fin de semana y los del combo de dos fines de semana juntos, el festival anuncia que quedan pocos abonos para el segundo fin de semana (a 245 euros más gastos), por lo que se prevé que dentro de pocos días puedan colgar el cartel de abonos agotados.

Las últimas entradas de día para el jueves 9 de junio, el viernes 10 de junio o el sábado 11 de junio también están a la venta en DICE al precio de 110 euros más gastos.

Cartel del Primavera Sound 2022

Hosting WordPress