Patti Smith encabezará el Azkena Rock 2022

Por Redacción EER 0

cartel azkena rock 2022

The Offspring y Brian Wilson también estarán en el festival vitoriano.

Cada día que pasa falta menos para poder celebrar el 20º aniversario del Azkena Rock. Tras sufrir, como el resto de eventos, el azote de la pandemia, el festival de Vitoria comienza a engalanarse para una cita que promete.

De cara al 2022 el festival confirma que se celebrará del 16 al 18 de junio con un cartel que intenta mantener la esencia de sus ediciones aplazadas de 2020 y 2021. Se mantienen Patti Smith, Brial Wilson, Social Distortion, L7, Fu Manchu o Drive-By Truckers, por contra no vemos rastro de John Fogerty, Iggy Pop o Incubus. Pero no hay que alarmarse porque esto es un aperitivo y como nuevos platos el festival ha anunciado a The Offspring (fecha exclusiva en España como la de Brian Wilson) y a la leyenda del country Emmylou Harris.

Tres días de buena música y mejor ambiente en el recinto de Mendizabala para los que ya están disponibles los abonos a través de su web a un precio de 145 euros más gastos o a 160 euros más gastos con derecho de acampada. Sobra decir que todos los poseedores de su abono de las ediciones aplazadas podrán asistir al Azkena Rock 2022 sin ningún problema.

Cartel Azkena Rock 2022

cartel azkena rock 2022