Ride, nueva incorporación al Primavera Sound 2022

Por Redacción EER 0

Ride Primavera Sound 2022

Los británicos ofrecerán dos conciertos en el festival.

El Primavera Sound parece que le ha cogido el gustillo a esto de dar nuevos nombres relevantes para su cartel del próximo año cuando muchos pensábamos que estaba casi todo el pescado vendido. Así, tras el anuncio de los franceses Phoenix le ha llegado el turno a los británicos Ride, una de las formaciones imprescindibles para entender el shoegaze en los 90.

La banda capitaneada por Mark Gardener regresará al festival tras ser uno de los grandes reclamos con su vuelta en 2015, pero en esta ocasión lo hará por partida doble. Darán dos conciertos y en cada uno rendirán homenajes a, quizás, sus obras capitales: Going Blank Again y Nowhere. La primera de las actuaciones (donde tocarán Going Blank Again) será el miércoles 8 de junio en el Poble Espanyol, recinto que se suma a la lista de los que acogerán conciertos de Primavera a la Ciutat, mientras que la segunda (con Nowhere como foco) será ya en el Parc del Fòrum el jueves 9 de junio.

Además el Primavera Sound está de enhorabuena porque sigue batiendo récords. Tras agotar los abonos y entradas de día de su primer fin de semana ahora ya sabemos que los abonos del segundo fin de semana ha corrido la misma suerte, y que las entradas del jueves 9 de junio (ese día actuarán Dua Lipa, Gorillaz o Tyler, The Creator entre otros) están también agotadas. Lo poco que queda disponible se puede conseguir a través de Dice.

Web Hosting