Solar Power, el esperado regreso de Lorde

Por El Último de la Fila 0

Lorde Solar Power

Desde 2017 no publicaba nueva música.

“La paciencia es una virtud”. Con esta frase que aparece en su web parece que la neozelandesa Lorde quiere mandar un mensaje a todos los que llevan esperando desde 2017 a que publique nuevo material.

Sí, ha pasado mucho tiempo desde que saliese Melodrama y puede que a más de uno le haya dado un parraque con tanta espera, pero parece que al fin habrá nueva música que llevarse a la boca. “Solar Power” parece que será el primer adelanto del tercer LP de Ella Marija Lani Yelich-O’Connor, y según se rumorea su lanzamiento podría coincidir con el solsticio de verano.

Para esta nueva aventura parece que volverá a contar con Jack Antonoff y Malay, productor y co-productor de Melodrama respectivamente. ¿Habrá un giro en su sonido o seguirá caminando por los mismos derroteros?

Lo que sí sabemos al 100%, hasta que llegue a nuestras manos su nuevo disco, es que Lorde estará actuando en el Primavera Sound 2022 de Barcelona, concretamente el segundo de los fines de semana junto a Gorillaz, Yeah Yeah Yeahs, Dua Lipa, Tyler, The Creator o The Strokes.

Portada de Solar Power

Lorde Solar Power

Web Hosting