Claire Laffut pasará por España para presentar su nuevo disco

Por Ana Rguez. Borrego 0

Claire Laffut

Este próximo trabajo, Bleu (GUM, 2021), está previsto que salga el 3 de septiembre

Pintura, diseño gráfico, música… El bagaje emocional de Claire Laffut está ligado al arte, a sus diferentes disciplinas por las que la belga se ha movido. Con tanta pasión que ha sido capaz de fundirlas y crear su propia personalidad artística. En 2018 comenzó a publicar sus primeras canciones y en 2021 llegará Bleu, su primer larga duración. Una mezcla de pop y ritmos electrónicos en los que el jazz y la bossa nova le aportan un toque de sofisticación y distintivo.

No hay más que escuchar “Hiroshima”, ese primer adelanto de Bleu, o “Mojo”, la primera canción con la que cautivó al público, para saber que estamos ante un universo lleno de emociones, sueños, pensamientos e incógnitas. Todo ello transformado en canciones que tienen el don de ser exquisitamente pegadizas.

La gira europea de Claire Laffut, que comenzó en junio y acabará en noviembre, la traerá a España por primera vez. Serán tres fechas, dentro de diferentes ciclos previstos en Valencia, Barcelona y Madrid, cuyas entradas ya están a la venta:

*18 noviembre: BARCELONA (PPL United – Laut) – entradas
*19 noviembre: MADRID (MAZO – Clamores) – entradas
*20 noviembre: VALENCIA (Cero en Conducta – 16 Toneladas) – entradas