El Bilbao BBK Live anuncia fechas y primeros nombres para 2022

Por Redacción EER 0

Comunicado Bilbao BBK Live 2022

The Killers, Pet Shop Boys y Placebo siguen encabezando la cita vasca.

Hoy, jueves 8 de julio, debería abrir sus puertas el recinto de Kobetamendi para poder celebrar la 15º edición del Bilbao BBK Live, pero como ya sabíamos desde hace meses esto tendrá que esperar a 2022, concretamente a los días 7, 8 y 9 de julio.

Hoy también deberíamos conocer gran parte del cartel de esa edición, pero por el momento la organización del festival vasco “solo” ha reconfirmado la presencia de algunos cabezas de cartel como The Killers, Pet Shop Boys o Placebo, además de Bomba Estéreo, Caribou, BICEP (live), Supergrass y slowthai.

Y poco más nos han dado a conocer, solo desearnos un buen verano y poder reencontrarnos después del verano con mejores noticias.

Comunicado Bilbao BBK Live 2022

Habíamos marcado esta fecha, día en que se hubiesen abierto las puertas de la edición 2021, para anunciaros novedades sobre la 15ª edición de Bilbao BBK Live que se celebrará en Kobetamendi los días 7, 8 y 9 de julio de 2022.

Llevamos más de un año aplazando y cancelando conciertos y festivales. Hemos decidido tomar las cosas con un poco más de sosiego y cautela, y esperar a después de verano para anunciar el cartel completo, esperamos que en un contexto más positivo y esperanzador.

Hoy os contamos que reconfirmamos para el año que viene a las siguientes bandas ya anunciadas: The Killers, Pet Shop Boys, Placebo, Bomba Estéreo, Caribou, BICEP live, Supergrass y slowthai. Seguimos negociando con todas las demás y habrá nuevas e importantes incorporaciones.

Esperamos que disfrutéis de un buen verano y reencontrarnos con más luz y el final de esta pandemia que tanto está trastocando nuestras vidas.