Hosting WordPress

Frank Carter & The Rattlesnakes presentará su nuevo disco en España

Por Redacción EER 0

Gira de Frank Carter & The Rattlesnakes por España en 2022

Sticky verá la luz el 15 de octubre.

Frank Carter & The Rattlesnakes tienen listo el que será el cuarto álbum del grupo tan solo dos años después de End of Suffering, algo que nos podíamos oler cuando hace un par de meses presentaron “My town”, tema donde colaboraba Joe Talbot, cantante de Idles.

Sticky es el título elegido para un disco que se publicará el 15 de octubre, y en el que además de la colaboración de Talbot encontraremos otras como las de Bobby Gillespie (Primal Scream), Cassyette o Lynks por partida doble. Para ir animando un poco el cotarro la banda ha querido además presentar otro adelanto, precisamente el tema que da nombre al álbum.

Frank Carter & The Rattlesnakes – “Sticky”

Gira de Frank Carter & The Rattlesnakes por España en 2022

8 de febrero: BARCELONA (Razzmatazz 2)
11 de febrero: SANTIAGO DE COMPOSTELA (Sala Capitol)
12 de febrero: VITORIA (Jimmy Jazz)

Todos los fans que hagan pre-order del disco de la banda en su tienda oficial recibirán un código de acceso prioritario para comprar las entradas desde el miércoles 14 de julio a las 10 h. mientras que la venta general de entradas será el viernes 16 de julio a las 10 h.en la web www.route.resurrectionfest.es.

A estas tres fechas hay que sumar la previamente conocida dentro del cartel del festival madrileño Mad Cool. La banda británica actuará el primer día, el miércoles 6 de julio, junto con Metallica, Twenty One Pilots o Placebo.

Hosting WordPress