Habrá que esperar a 2022 para ver a Roosevelt en Barcelona y Madrid

Por Redacción EER 0

Nuevas fechas de Roosevelt en España en 2022

El artista alemán presenta además dos nuevo temas: “On My Mind” y “About U”.

La gira española de presentación de Polydans, prevista para el próximo mes de octubre, se retrasa. Los fans de Roosevelt tendrán que esperar varios meses más para poder disfrutar en directo de su último trabajo publicado a finales del pasado mes de febrero

Esta triste confirmación viene, sin embargo, de la mano de una buena noticia, y es que Marius Lauber ha publicado dos nuevos temas (“On My Mind” y “About U”) ya disponibles en las plataformas digitales pero que aparecerán en una edición limitada en vinilo a finales de octubre, pudiéndose reservar ya desde su Bandcamp.

Nuevas fechas de Roosevelt en España en 2022

Sábado 26 de marzo: BARCELONA (Sala Razzmatazz 2)
Domingo 27 de marzo: MADRID (Ochoymedio Club)

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas de Roosevelt en España en 2022. Aquellas personas que no puedan o no deseen acudir a las nuevas fechas pueden solicitar la devolución contactando con [email protected] (entradas para Barcelona) y [email protected] (entradas para Madrid) aportando los datos (e-mail y número de pedido o referencia) hasta el 7 de julio de 2021.

Para los que quieran adquirir nuevas entradas podrán hacerlo a través de DICE (para Barcelona) y la web del Ochoymedio (para Madrid).

Foto de portada por Joseph Strauch.