Raül Refree y Niño de Elche abren Secreto a Voces

Por Redacción EER 0

Refree en Secreto a Voces

El cantaor alicantino fue el protagonista anoche.

El ciclo de conciertos Secreto a Voces by San Miguel ha dado ya su pistoletazo de salida. Tras la actuación de Raül Refree la semana pasada, anoche fue el cantaor Niño de Elche quien se subió al escenario de La Rubia. Dos estupendas cartas de presentación para un ciclo de carácter gratuito y para apenas treinta personas.

De cara a las próximas semanas el ciclo barcelonés seguirá manteniendo la mecánica de cómo poder asistir a uno de sus conciertos: las treinta personas más rápidas en averiguar el o la artista que actuará en cada fecha gracias a las pistas que irán comunicando DICE, PPL United y Magna de San Miguel a través de sus plataformas sociales serán las que consigan el preciado regalo. Unas entradas que estarán disponibles solo dos días antes de la celebración del evento a través de DICE.

Cada jueves se anunciará en la app de DICE un concierto secreto, donde el público podrá apuntarse gratuitamente para recibir un recordatorio quince minutos antes del momento exacto de la puesta de entradas a la venta (serán tickets gratuitos). Los usuarios se apuntarán sin saber de qué artista se trata, pero las pistas progresivas que se irán proporcionando permitirán hacerse una idea de la identidad de los mismos.

El lunes antes de cada evento, se activará el On Sale gratuito y, cuando todas las entradas ya estén reservadas, se anunciará quién es el o la artista secretx, notificando la buena noticia a las personas que adquirieron su ticket del show al que asistirán ese mismo miércoles. ¿Te atreves a averiguar quién será el siguiente invitado al Secreto a Voces by San Miguel?

Foto de portada por Pablo Robles.