Hosting WordPress

Chromatics se separan

Por El Último de la Fila 0

Chromatics se separan

El productor Johnny Jewel no firma el escueto comunicado.

Con un simple post en Instagram Chromatics cierran dos décadas de vida. Unas pocas líneas firmadas por tres de sus cuatro componentes (Ruth Radelet, Adam Miller y Nat Walker) donde agradecen a sus seguidores y amigos el cariño recibido durante todo este tiempo.

“Después de un período largo de reflexión, los tres hemos tomado la difícil decisión de acabar con Chromatics.

Nos gustaría agradecer a todos nuestros fans y a los amigos que hemos hecho a lo largo de nuestra carrera; estamos eternamente agradecidos por su amor y apoyo. Este ha sido un capítulo verdaderamente inolvidable en nuestras vidas y no podríamos haberlo hecho sin vosotros.

Estamos muy emocionados por el futuro y esperamos poder compartir nuestros nuevos proyectos con vosotros pronto”.

Cabe destacar que Johnny Jewel, el cuarto miembro en discordia, no firma esta breve nota que tanto Ruth como Adam han publicado en sus redes. Preguntado por el ello el representante de prensa del grupo se ha negado a comentar algo al respecto, pero sin embargo Stereogum ha conseguido contactar con un representante de Jewel, el cual afirma que “Johnny está extremadamente orgulloso de su trabajo con el proyecto a lo largo de los años y seguirá haciendo música y apoyando gran arte y artistas a través de su sello Italians Do It Better”.

Closer to Grey, de 2019, fue el último álbum que el grupo estadounidense publicó. Para el recuerdo quedará el esperado Dear Tommy, trabajo ampliamente anunciado pero que nunca ha llegado a ver la luz a pesar de que la banda el año pasado estuvo publicando algún que otro tema.

Lo que también quedará para el recuerdo serán sus fechas previstas en nuestro país, que por culpa de la pandemia tuvieron que aplazarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ruth Radelet (@ruthradelet)

Hosting WordPress