El concierto de Chromatics en Madrid se pospone a 2021

Por Redacción EER 0

Chromatics en Madrid

Habrá que esperar un año para tener a la banda estadounidense en la capital.

El 11 de junio estaba marcado en el calendario por los seguidores de Chromatics en Madrid. Ese día la banda de Oregon debía subirse al escenario de la mítica sala La Riviera de la capital, pero con las actuales medidas restrictivas impuestas por el coronavirus la gira ha tenido que suspenderse. Tras las cancelaciones del Primavera Sound y el NOS Primavera Sound, donde también estaban confirmados, era cuestión de tiempo que se conociera esta noticia.

La nueva fecha fijada en el calendario es la del 9 de junio, de nuevo en La Riviera, y con Desire como teloneros, uno de los múltiples proyectos paralelos que tiene el inquieto Johnny Jewel.

Las entradas ya compradas serán válidas para la fecha de Chromatics en Madrid del año que viene, pero aquellas personas que no puedan acudir podrán solicitar la devolución escribiendo un correo a [email protected] adjuntando los datos de la compra (e-mail y número de pedido o referencia) con un plazo vigente hasta 14 días después de la finalización del estado de alarma. A través de la misma web se pueden comprar nuevas entradas a un precio de 28 euros más gastos.

Web Hosting