Ya está aquí el cartel del NOS Primavera Sound 2020

Por Redacción EER 0

Cartel del NOS Primavera Sound 2020

Tyler, The Creator, Lana del Rey y Pavement serán sus cabezas de cartel.

Tres semanas después de lanzarse el cartel completo del Primavera Sound 2020, su hermano portugués hace lo mismo. El NOS Primavera Sound 2020, que se celebrará del 11 al 13 de junio en el Parque da Cidade contará con grandes cabezas de cartel como Tyler, The Creator, Lana del Rey, Pavement, Beck, Bad Bunny o King Krule.

Nombres de la escena indie como Dinosaur Jr, los siempre imprescindibles Shellac, Kim Gordon presentando su álbum de debut, Rolling Blackouts Coastal Fever, DIIV, Cigarettes After Sex o Chromatics descargarán su esencia en Oporto, donde la música urbana tendrá su peso con el ya citado Bad Bunny, Sampa The Great, Jamila Woods o los españoles C. Tangana, Bad Gyal o Yung Beef.

Un cartel que trae novedades respecto a Barcelona, así aparecen nombres tan apetecibles como FKA twigs, Mura Masa o Khruangbin, y que tirará de producto portugués con Montanhas Azuis, Throes + The Shine, Holy Nothing, Chico da Tina o David Bruno.

Un cartel notable que os dejamos a continuación y cuyos abonos se pueden comprar a través de la web del festival a un precio de 120 euros, así como las entradas de días sueltos, que se venden a 60 euros.

Web Hosting