El BBK Udazken Soinuak llenará de música el corazón de Bilbao

Por Ana Rguez. Borrego 0

BBK Udazken Soinuak

El ciclo irá del 9 de septiembre al 23 de diciembre

No podemos vivir sin música. Podíamos sentirlo como una pasión pero desde que se hace tan difícil el disfrutar de la música en directo es más que evidente. Especialmente si pensamos en una sala tan emblemática como la BBK de Bilbao, que se plantea la vuelta de las vacaciones con fuerza. Para devolver esa ilusión y emociones que generan los conciertos plantea el ciclo BBK Udazken Soinuak.

Una programación contundente y de lo más heterogénea, pensada para todo tipo de público. Desde el explosivo rock de Niña Coyote eta Chico Tornado a las emocionales propuestas de Marwán y Anne Lukin, pasando por el techno-trap de Soto Asa, los guiños a estilos renovados de la mano de Los Estanques y Rufus T. Firefly o la viveza atemporal de Mujeres y Kokoshca. No hay estilos ni géneros que dejen por tocar, al igual que apuestan por el rock euskaldun de formaciones como Ezpalak, TOC o Lukiek.

El BBK Udazken Soinuak tiene muy claro que será un entorno de cultura segura. Por ello, en cada concierto, que comenzarán a las 20’00, se controlará el aforo según la normativa vigente, además de cumplir todas las medidas preventivas contra la COVID-19.

*9 septiembre: KOKOSHCA – entradas
*19 septiembre: MUJERES – entradas
*8 octubre: MARWÁN – entradas
*10 octubre: ANNE LUKIN – entradas
*15 octubre: EZPALAK + TOC – entradas
*16 octubre: LOS ESTANQUES – entradas
*30 octubre: RUFUS T. FIREFLY – entradas
*11 noviembre: NIÑA COYOTE ETA CHICO TORNADO – entradas
*16 diciembre: LUKIEK – entradas
*18 diciembre: BRUNA – entradas
*19 diciembre: AXOLOTES MEXICANOS + LA PLATA – entradas
*23 diciembre: SOTO ASA – entradas

BBK Udazken Soinuak