El HeroFest El Hierro 2021 se aproxima

Por Ana Rguez. Borrego 0

Será el 3 y 4 de septiembre, en el municipio de La Frontera, en la isla de El Hierro

Parece que, poco a poco, la normalidad se van retomando en la programación de música en directo. Las condiciones aún siguen siendo restrictivas pero los promotores y demás implicados se lanzan cada vez más a retomar ciclos, festivales… Y así vuelve el HeroFest, un festival de música que cumple ya su cuarta edición, con un marcado perfil alternativo que lleva su propuesta a una isla tan especial como El Hierro.

El HeroFest El Hierro 2021 serán dos jornadas en las que habrá música, charlas, street art… que se desarrollarán en La Frontera, en la céntrica plaza Benito Padrón, ajustándose a la normativa que exige el COVID. Durante el 3 y el 4 de septiembre pasarán grupos de diferentes estilos como Uniforms con su mezcla de shoegaze y psicodelia o la contundencia electrónica de Músculo!. Junto a ellos también encontramos grupos procedentes de diferentes puntos de las Canarias como el siempre icónico Pumuky, los incombustibles Brutalizzed Kids (15 años entre el punk-rock y la electrónica), los proyectos personales de Sensible y Usted, la vertiente underground por parte de Trituradora y la playa transformada en música según The Bucannan.

Organizado por Ícota Producciones, el HeroFest El Hierro 2021 cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de La Frontera y la colaboración del Cabildo de El Hierro, Promotur Canarias, y ICDC (Instituto Canario de Desarrollo Cultural).

Los abonos están a la venta a través de la propia web del festival.

HeroFest El Hierro 2021