El WARM UP Estrella de Levante no se celebrará este año

Por Redacción EER 0

WARM UP Estrella de Levante 2022

El festival murciano no podrá celebrarse este mes de octubre en sus condiciones habituales.

Aunque en varios países europeos sí que están disfrutando este verano de festivales de música casi como antes de la pandemia, parece que nuestro país no se atreve a dar el salto. Con una previsión optimista para el otoño el WARM UP Estrella de Levante confió en moverse a octubre para poder abrir sus puertas, pero lamentablemente esto no ocurrirá este año.

Al no poder celebrarse en sus condiciones habituales la cita murciana ha optado por aplazarse a los días 6 y 7 de mayo de 2022, esperando poder congregar a más de 25.000 asistentes.

Sin embargo desde su organización nos emplazan a la semana que viene para conocer “grandes novedades” en torno al festival. Podría intuirse que algún tipo de actividad tendrán en mente para paliar el mono de conciertos en este año.

Los abonos de 2020 y 2021 servirán para el WARM UP Estrella de Levante 2022

La organización del festival invita a los compradores de abonos de 2020 y 2021 a dar su apoyo al sector y a conservar sus entradas para las nuevas fechas (6 y 7 de mayo de 2022). Los tickets pasarán a ser válidos de manera automática para el WARM UP Estrella de Levante 2022. De todos modos todos aquellos que quieran devolverlo podrán hacerlo nada más se anuncien los primeros nombres de la próxima edición, algo que ocurrirá a lo largo del mes de octubre.