El WARM UP Estrella de Levante 2021 confirma a Vetusta Morla y Hot Chip

Por Redacción EER 0

El WARM UP Estrella de Levante 2021 confirma a Vetusta Morla y Hot Chip

Finalmente se celebrará en el mes de octubre.

Los avances de la vacuna contra la COVID-19 parecen que abren un hueco a la esperanza de recuperar poco a poco la antigua normalidad. Estas buenas noticias hacen que los festivales comiencen a dar señales de vida de cara al próximo año, y tras las confirmaciones de hace unas semanas del Mad Cool, ahora le toca el turno al murciano WARM UP Estrella de Levante.

El festival, cuyas fechas son las del primer fin de semana de mayo y así se había anunciado para el 2021, se mueve hasta comienzos del mes de octubre, concretamente los días 8 y 9, en previsión a que la situación sanitaria sea bastante más favorable que en primavera.

En esta nueva edición el festival contará con algunos nombres previstos para este 2020 como Hot Chip, Viva Suecia o Digitalism, así como otros nuevos, véase el caso de Vetusta Morla o Miles Kane. Carlos Sadness, Nunatak y Kuve completan esta primer ronda de nombres del WARM UP Estrella Levante 2021.

Desde su organización se quiere animar a apoyar al sector, que tan mal lo está pasando, conservando las entradas ya adquiridas y válidas para estas nuevas fechas nuevas fechas. Sin embargo, todo aquel que quiera solicitar su devolución lo podrá hacer  rellenando el formulario alojado en su web y disponible durante los próximos 15 días. Los que aún no tenga su entrada y quieran comprarla en la misma web podrán hacerlo a un precio de 55 euros más gastos.