Hosting WordPress

“Go Get A Tattoo”, lo nuevo de Frank Carter & The Rattlesnakes

Por Redacción EER 0

Frank Carter - Go Get A Tattoo

Tercer adelanto de su nuevo trabajo Sticky.

Quién nos iba a decir que llegaría una pandemia que cambiaría la vida de medio mundo. Que se lo cuenten al bueno de Frank Carter que tras mucho empeño consiguió montar su propio estudio de tatuajes pero el cual nunca llegó a abrir sus puertas.

Esta situación le ha servido como inspiración para crear “Go Get A Tattoo”, otro de los temas que encontraremos en Sticky, el nuevo disco de Frank Carter & The Rattlesnakes que se publicará el próximo 15 de octubre. En dicho single colabora el también británico Lynks, siendo una de las múltiples colaboraciones que encontraremos en el álbum, como las de Bobby Gillespie o Joe Talbot, quien aparece en “My town”, el que fuera el primer adelanto del disco.

“He trabajado toda mi vida para llegar al punto de tener mi estudio, y cuando finalmente lo conseguí, no pude ni abrir sus puertas. Así que cuando todo esto acabe, necesito que venga todo el mundo a tatuarse”.

Frank Carter & The Rattlesnakes – “Go Get A Tattoo” ft. Lynks

Frank Carter & The Rattlesnakes en España en 2022

Os recordamos que la banda británica pasará el año que viene por nuestro país para presentar sus nuevos temas. Primero a comienzos de febrero de la mano del Resurrection Fest con una mini gira por tres ciudades, habiendo agotado ya las entradas para Santiago de Compostela, y posteriormente en verano dentro de la quinta edición del festival madrileño Mad Cool.

8 de febrero: BARCELONA (Razzmatazz 2)
11 de febrero: SANTIAGO DE COMPOSTELA (Sala Capitol)
12 de febrero: VITORIA (Jimmy Jazz)
6 de julio: MADRID (Mad Cool Festival)

Hosting WordPress