Hosting WordPress

Miqui Brightside nos descubre su nuevo tema, “abajo”

Por Ana Rguez. Borrego 0

Miqui Brightside

Pronto habrá más noticias sobre él relacionadas con Club Forever o Blasé

Hace no mucho recordé una noche de verano en la que estábamos escuchando música al aire libre, por la noche, cerca del mar y preparándonos para salir a otro lugar

Una vez más, Miqui Brightside se nos descubre como un experto transformador de sensaciones puntuales, cotidianas, en canciones. Si el año pasado lo hizo con el final del confinamiento en “19 More Days“, en esta ocasión lo hace con todo lo que se nos pasa por la cabeza en las horas previas a salir de fiesta. Aunque ahora parece que se nos está olvidando un poco, pero ahí está esa música que escuchas como si fuera un ritual, lo que te imaginas que pasará, ese cambio de visión pues ya nada se parece a la rutina aburrida de 9 a 6. De todo eso parece hablar “abajo“, este nuevo single.

Y puede que nos cueste, pues la normalidad y el ocio nocturno tal y como lo conocíamos se resiste a volver. Pero cuando escuchas “abajo” esa ilusión vuelve. Miqui Brightside aporta un optimismo más que necesario, que promete mejorar lo que queda de verano: quizás es lo que necesitamos de cara al futuro, para aprovechar al máximo lo que nos va sucediendo.

Hosting WordPress