Resurrection Fest anuncia una edición mini para finales de agosto

Por Redacción EER 0

cartel Resurrection Fest 2021

Tres días de festival para un público reducido.

Parece que a medida que avanza el verano se va viendo un poco más la luz al final del túnel. Dentro de este ambiente de positividad el Resurrection Fest acaba de anunciar una edición especial para finales de este mes de agosto.

Del 26 al 28 de agosto la localidad de Viveiro volverá a vestirse de gala para acoger una “limited edition” que se celebrará gracias a la colaboración del Xacobeo 2021-22, a la Deputación de Lugo y al Concello de Viveiro.

Artistas de la talla de Kreator, While She Sleep, Eluveitie, Jinjer o The Ocean se pasarán por el recinto del Campo de fútbol de Celeiro, que en esta ocasión tendrá un aforo muy reducido si lo comparamos con las ediciones normales. El festival contará con todas las medidas de seguridad y prevención posibles siguiendo la legislación vigente actual y siempre atendiendo a la situación epidemiológica en la que nos encontremos en ese momento. Esas medidas serán público sentado, aforo reducido, distancia social, mascarillas y desinfección.

Un cartel bastante parecido al de compañero sureño del Metal Paradise y que servirá como aperitivo al cartel del 2022, el cual ya tiene todos sus abonos vendidos.

Los abonos de 3 días para este Resurrection Fest 2021 se pondrán a la venta este viernes 6 de agosto a un precio especial de oferta que se anunciará en los próximos días. Además su organización ha confirmado que los que no puedan asistir podrán seguir el evento gracias al Resurrection Fest Online en fechas futuras al festival del cual informarán más adelante.

Cartel Resurrection Fest 2021