Apenas queda un mes para que llegue el (Parèntesi) by AMFest 2021

Por Ana Rguez. Borrego 0

(Parèntesi) AMFest 2021

Será el 8 y 9 de octubre en el Castell de Montjuïc

Ya lo avisaban cuando anunciaron que el AMFest se trasladaba a 2022: que habría algo en octubre, con Toundra y con Bala. Y ayer lo desvelaron en Twitch. No será un AMFest 2021 como tal sino un (Parèntesi): una versión reducida que nace de sus ganas de que haya música en directo, de que la disfrutes, que servirá como punto de encuentro con grupos y proyectos que les fascinan, y porque de esta manera abrirán un paréntesis indefinido con la ciudad de Barcelona.

Será un versión reducida, acorde a lo que marquen las medidas sanitarias con las que se comprometen. En principio será será sentado, con mascarilla obligatoria y con distancia de seguridad entre grupos, salvo que haya modificación en las restricciones. En ese caso, se harán los cambios necesarios y se anunciarán a través de la web y las redes sociales.

Serán dos días, el 8 y el 9 de octubre, en los que se abrirán las puertas a las 19,45, hasta las 01,00. Para aquellos que se pregunten cómo volver a casa, el AMFest pondrá a disposición de los asistentes autobuses de bajada desde el Castell de Montjuïc. Los horarios se anunciarán en breve, pero de momento ya conocemos quiénes serán los grupos protagonistas de este (Parèntesi) by AMFest 2021:

  • viernes 8 octubre

BALA · VULK · IT IT ANITA

  • sábado 9 octubre

TOUNDRA · BONES OF MINERVA · ELLE BELGA

Este (Parèntesi), como bien indica el nombre, no tiene nada que ver con el festival en sí mismo. Por eso, los abonos comprados para el AMFest 2021 original sólo serán válidos para el AMFest 2022.

Los abonos y las entradas de día ya están a la venta, en Entradium. En esa misma web, también encontrarás la Fila 0 del festival, pensada para aquellos que no puedan ir al festival pero que quieran aportar su granito de arena. Una muestra de apoyo que siempre se desea en algunos festivales, en aquellos que se nota que están hecho con cariño. Por eso mismo, hay que recordar que en el recinto habrá dos barras, la del festival y la del Castell de Montjuïc, con recaudación independiente entre ellas: por eso, apostemos por la del AMFest para hacer que este festival sea cada vez más grande 😉

(Parèntesi) AMFest 2021