Confeti de Odio nos descubre que “El Cielo Son Los Otros”

Por Ana Rguez. Borrego 0

Confeti de Odio cielo

Es la primera canción que publica con Sonido Muchacho

El talento de Lucas Vidaur es algo innegable. Puede que, de primeras, nos quedemos cortos pero si lo pensamos detenidamente es raro que no alcance la excelencia en aquello que se propone. Como narrador, como guitarra de Axolotes Mexicanos, o en su proyecto más personal, Confeti de Odio, del que nos acaba de descubrir una nueva canción, “El Cielo Son Los Otros“.

Una canción que le da la vuelta a la mítica frase de Sartre (“l’enfer c’est les autres“) y que inevitablemente te arranca una sonrisa. Porque te recuerda a ese amor y a ese cariño que sentimos hacia los que nos rodean. Todos esos compañeros, conocidos, más íntimos o más casuales, que dan sentido a la vida porque está claro que solo no se puede pero son amigos sí. Como Juan Pedrayes y Mario del Valle de Carolina Durante, o Elena Nieto de Yawners que aparecen en el video dirigido por Dani Rato: una cuadrilla perfecta y siempre necesaria.

Aquellos que estuvimos en el Festival Ingrávido tuvimos la ocasión de escuchar “El Cielo Son Los Otros” en directo y confirmamos ese don que tiene Confeti de Odio para entremezclar ternura e ironía, en su justa medida. Tanto que capaz de hacer corpóreas todas las emociones que refleja en sus canciones.