Diez nuevas propuestas se unen al Alhambra Monkey Week 2021

Por Ana Rguez. Borrego 0

Estas nuevas confirmaciones demuestran su alianza con UNIA Música Abierta y AIE Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España

Queda algo más de dos meses para que llegue el Alhambra Monkey Week 2021, esa cita perfecta para descubrir nuevos artistas. Porque en más de una ocasión te encuentras recomendando y hablando de ese grupo que tú ya conociste en Monkey Week. El pequeño placer del explorador, que en cierto modo es adictivo.

Después de una edición online a finales de 2020, que cubría esa necesidad musical, el Monkey regresa teniendo clara una idea: apostar más que nunca por nuestra escena, dándole una oportunidad de oro a nuestro talento más efervescente. Un espacio de crecimiento, que además sirve de punto de encuentro, debate y relaciones internaciones para las empresas musicales de nuestro país.

Junto a The Black Lips, la primera confirmación que marcaba el pistoletazo de salida del Alhambra Monkey Week 2021, esta semana se han incorporado diez nuevos nombres. Entre ellos destacan dos nombres de referencia, que llevan la diversión sin igual allá donde toquen, Mujeres y Kokoshca, y ese descubrimiento que nos trajo el confinamiento, fiel reflejo de la angustia de toda una generación, Depresión Sonora. Junto a ellos, se han sumado los ganadores de UNIA Música Abierta, el certamen impulsado por la Universidad Internacional de Andalucía, que van del encanto vintage de Adiós Amores hasta mori, una de las últimas sensaciones de la música urbana, pasando por el pop pegajoso de Unidad y Armonía. Por parte de AIE Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España, aliado habitual del Monkey, y su programa AIEnRUTa-Artistas, vendrán la revisión feminista del punk rock más canalla por parte de Tiburona, Ruiseñora y su giro electrónico de la tradición, la vibrante verbena de Ortiga y la grandeza del minimalismo de Ferran Palau.

Los abonos ya están a la venta en DICE, al precio de 65€ (gastos de gestión incluidos). El precio cambiará el próximo 23 de septiembre… porque se incorporarán nuevos nombres al cartel.

Alhambra Monkey Week 2021