El Bilbao BBK Live lanza ciclo de conciertos en salas

Por Redacción EER 0

Bilbao BBK Live Udazkena

El ciclo de conciertos se dividirá en dos fines de semana de octubre y noviembre.

A falta de festivales buenos son los ciclos de conciertos. El Bilbao BBK Live Udazkena sirve como sustitutivo de la cita bilbaína que espera celebrar su 15º edición del 7 al 9 de julio del año que viene.

El Bilbao Arena de Miribilla será el recinto que albergará este ciclo en el que han confirmado su asistencia 18 artistas entre nacionales e internacionales los días 7, 8 y 9 de octubre y el 11, 12 y 13 de noviembre. Nombres importantes como The Hives, Caribou, Teenage Fanclub o Mando Diao encabezan su cartel, el cual también cuenta con atractivos artistas nacionales como Dorian, Rigoberta Bandini, Novedades Carminha o León Benavente entre otros.

El aforo de cada concierto se gestionará de acuerdo a la normativa vigente, cumpliendo con todas las medidas preventivas ante la COVID-19 en un entorno de cultura segura. Las entradas estarán disponibles a un precio especial para poseedores del abono de Bilbao BBK Live 2022 el próximo lunes 20 de septiembre, mientras que la venta de entradas general comenzará el miércoles 22 de septiembre en la web de Bilbao BBK Live y SEEtickets.

Cartel del ciclo Bilbao BBK Live Udazkena

7 de octubre
THE HIVES
NOVEDADES CARMINHA
VENTURI

8 de octubre
MANDO DIAO
LEÓN BENAVENTE
EL COLUMPIO ASESINO

9 de octubre
RODRIGO CUEVAS
MARIA ARNAL I MARCEL BAGÉS
OMAGO

11 de noviembre
CARIBOU
ZETAK
GAZZI

12 de noviembre
RIGOBERTA BANDINI
MASTODONTE
UNIFORMS

13 de noviembre
TEENAGE FANCLUB
DORIAN
BULEGO