Eterna Joventut publican “Mucho Amor”, su nuevo adelanto

Por Ana Rguez. Borrego 0

Eterna Joventut

Da nombre a su primer disco que saldrá en octubre de 2021

Entre ritmos urbanos y otros más acelerados que nos inundan últimamente, Eterna Joventut se presentan con una suerte de sonido atemporal. Si ya nos cautivaron con “Jamás Podré Tener Su Amor“, esta semana regresan con “Mucho Amor”. Un medio tiempo, con reminiscencias de “Be My Baby”, que nos conduce a los sesenta, a esa época que tiene algo de naïf, de emociones a flor de piel, sin torturas ni trazas de intensidad.

Una única estrofa, sencilla y directa, que viene a resumir que lo que siempre necesitamos es amor“. Así es como resumen Eterna Joventut esta canción, que se apoya a la perfección en el video que la acompaña: imágenes de este verano, de agosto y septiembre, de Júlia (Papá Topo), Asier, Sonia (Papá Topo, Masoniería) y Alicia (Las Odio) en los lugares más escondidos de las playas de Ibiza y Peñíscola y las costas de Portugal.

Tanto este nuevo tema como el anterior, “Frente al Mar“, formarán parte de su disco de debut, que está a punto de salir, concretamente en octubre de 2021. Editado por Snap! Clap! Club, será una auténtica apuesta por el garage más sosegado, entremezclado con el pop y lleno de evocaciones surferas.

Foto de portada: Arnau Sidera