Escucha el debut de Leticia Rey

Por Redacción EER 0

Leticia Rey

La artista multidisciplinar Leticia Rey publica hoy, 17 de septiembre, la canción “Tal vez”, el adelanto de su primer EP.

Un bolero impregnado de saudade acústica es la carta de presentación de Leticia Rey, artista multidisciplinar gallega que debuta con “Tal vez”. Ya conocíamos el talento de Leticia desde hacía un año, cuando sembró expectación con “Through The Wind” y se hizo con el primer puesto en el prestigioso certamen de Estudios Mans. Ahora adelanta un primer EP homónimo que promete brotar hechizos soul, pulsión R&B e introspectiva de canción de autora. Lo disfrutaremos íntegro el 8 de octubre.

En el ideario sónico de Leticia Rey habita el espectro de Claude Debussy, el Brasil impresionista de Tom Jobim o la Escandinavia antártica de Aurora. De semejante híbrido políglota, emerge un discurso en crecimiento del que, tal como nos descubre la propia Leticia: «Todas las canciones, además de lo que cuentan, tienen su propia historia. Como manifestaciones en este plano, susurradas desde la esfera de la creación y transformadas en algo perceptible por los sentidos físicos, todas tienen vida propia».

Con “Tal vez”, Leticia nos invita a un viaje en el que, sin duda, queremos acompañarla.