Malamute le dedica su nueva canción a “La Oreja de Van Gogh”

Por Ana Rguez. Borrego 0

Malamute Oreja Van Gogh

Es un adelanto del que será su próximo disco, que saldrá a principios de 2022

La mirada pop y cáustica de Malamute se afianza con cada una de sus canciones. Da igual que sea en “La Espiral”, en “Buenos Días”, en “Todo el mundo está en Japón“… No hay elemento de lo cotidiano y de la vida moderna que se libre de su crítica entre risas, porque ese es el don que les caracteriza. Y en esta ocasión, son La Oreja de Van Gogh los protagonistas de la nueva canción de Malamute. Sí, el grupo, en su época buena con Amaia Montero.

Son el antídoto perfecto para la bajona emocional, y por eso, nadie debe meterse con ellos. Eso es lo que dejan claro en la canción y en el video creado por ellos mismos. Una divertido pieza en la que Irene hace justicia con los trols y haters que osan meterse con el grupo donostiarra por internet.

Preproducida por Fran J. Baez (Chef Creador), “La Oreja de Van Gogh” de Malamute han sido grabada y producida por Carlos Hernández Nombela en El Castillo Alemán. Una canción que tendrá mucho recorrido, por lo pegadiza que es y porque es el adelanto del disco que ya están preparando Irene Edilla y Diego Jiménez para que salga a principios de 2022, a través de Snap! Clap! Club e Intromúsica Records.