Marina Herlop presenta nuevo tema: “miu”

Por El Último de la Fila 0

Marina Herlop miu

Anuncia además su fichaje por el sello PAN.

La compositora catalana Marina Herlop sigue dando pasos sólidos con su arriesgada carrera, lejos de los cánones que suelen llevar al éxito de masas. Tras una temporada enfocada con su otro proyecto, Myōboku, regresa a su aventura personal con un nuevo single con el que se confirma su unión al sello alemán PAN.

En “miu” nos invita a adentrarnos en un paisaje de otro mundo, a bajar por una madriguera sónica hasta un jardín de senderos que se bifurcan. Una pieza musical cuyo apartado visual viene con la firma de Anxo Casal, quien ha recogido el nacimiento de dos carneros.

Estuvimos esperando más de 60 horas en dos granjas diferentes a que una vaca pariera, en malas condiciones climáticas y casi sin dormir, sin tener certeza de cuándo, o si, lo iban a hacer, dice Marina Herlop. El proceso fue supervisado por el ganadero y un veterinario, y molestamos a los animales lo menos que pudimos. Después de tanta espera funcionó muy bien: dos vacas parieron al mismo tiempo y afortunadamente pudimos registrar todo. muy impactante, porque era muy ordinario y doloroso para las vacas, pero muy poético al mismo tiempo.

Marina Herlop – “miu”

Conciertos de Marina Herlop

Los próximos 17 y 18 de septiembre Marina estará actuando, con tres pases confirmados, en L’Auditori de Barcelona. Las entradas están a la venta a través de su web.

Foto de portada por Anxo Casal.