Miles Kane está de vuelta con “Don’t Let It Get Down”, su nuevo adelanto

Por Ana Rguez. Borrego 0

Miles Kane adelanto

Su próximo disco, Change the Show (BMG, 2022), saldrá el 21 de enero

Necesitábamos ya un nuevo trabajo de Miles Kane. El que fuera parte de The Little Flames, líder de The Rascals y la otra mitad de The Last Shadow Puppets, junto a Alex Turner, siempre da grandes momentos que te hacen mover los pies (aunque sea sentado). Y eso es lo que pasa con “Don’t Let It Get Down“, el nuevo adelanto de Miles Kane.

Una canción que hace guiños a la Motown, el soul y el R&B clásico, sin prescindir del rock, tanto clásico como glam, de sus influencias. Una confluencia de estilos nada extraña pues Change the Show surge de una sesión con el dúo de psych-rock Sunglasses for Jaws, en su estudio de Hackney, que no tenía pretensión alguna, pero que le sirvió para saber más sobre cómo era él mismo,

Me vi a mí mismo en su energía, pero también en su gusto y conocimiento musical. ¡Fue la primera vez que me sentí viejo!

y sobre cómo quería que fuera este nuevo trabajo,

Este álbum surgió de un intenso período de autorreflexión, viéndome con esa cantidad de tiempo en mis manos. Estuve escribiendo canciones sobre grandes alegrías, altibajos, ensoñaciones, amigos auténticos y sentimientos profundos. Aprendí a dejar que el futuro venga por sí mismo mientras yo me mantengo fiel a mi esencia, ¡lo que me ha llevado a un álbum que me parece realmente inspirador!

Nos quedamos con las ganas de saber más, pero de momento, disfrutemos de este adelanto de Miles Kane y de su video protagonizado por Jimmi Simpson (Black Mirror, Westworld, House of Cards…)


Miles Kane – Change the Show tracklist

1. Tears Are Falling
2. Don’t Let It Get You Down
3. Nothing’s Ever Gonna Be Good Enough (Feat. Corinne Bailey Rae)
4. See Ya When I See Ya
5. Never Get Tired of Dancing
6. Tell Me What You’re Feeling
7. Coming of Age
8. Change the Show
9. Constantly
10. Caroline
11. Adios Ta-ra Ta-ra