Nace el ciclo WARM UP Days

Por Redacción EER 0

WARM UP Days

Cuatro días consecutivos de música en el recinto de La Fica.

Tras anunciar finalmente su aplazamiento a 2022 el WARM UP Estrella de Levante contrarresta este varapalo confirmando un ciclo con un cartel de auténtico lujo.

El ciclo WARM UP Days se celebrará del 8 al 11 de octubre contando con un aforo reducido y un cuidado protocolo de seguridad equiparándose así al aplicado en otros países de la Unión Europea y haciendo camino hacia la normalidad experiencial en la música en vivo. Con un aforo máximo de 5.000 personas estas podrán disfrutar de los conciertos de pie, siendo totalmente obligatorio el uso de mascarilla. Además todos los que quieran acceder al recinto deberán tener el pasaporte vacunal que demuestre que se ha completado la pauta de vacunación, o bien una prueba negativa de antígenos realizada en las 24 horas anteriores.

En cuanto al apartado musical el ciclo contará con grandes nombres de la escena nacional que estamos viendo estos meses de gira como Vetusta Morla, Leiva, La M.O.D.A., Viva Suecia o Sidonie, además de uno internacional: los suecos Mando Diao.

Cartel del WARM UP Days

Viernes 8 de octubre: Leiva, Los Zigarros, Santero y los Muchachos
Sábado 9 de octubre: Carlos Sadness, Kuve, Mando Diao, Varry Brava, Viva Suecia
Domingo 10 de octubre: La Casa Azul, La M.O.D.A., Rufus T. Firefly, Sidonie, Trashi
Lunes 11: Niños Mutantes, Vetusta Morla

Las entradas para WARM UP Days podrán adquirirse en entradas.com y warmupfestival.es, existiendo opción de abonos de dos días (sábado y domingo).