Novedades del Tomavistas 2022: nuevas confirmaciones… y distribución por días

Por Ana Rguez. Borrego 0

Tomavistas 2022

El festival madrileño contará con el apoyo de Vibra Mahou y Jägermeister, que nunca ha faltado desde la primera edición

¿Nos preparamos ya para todo lo que nos viene en 2022 o comenzamos con la cuenta atrás para el Tomavistas? Porque hay ganas de la sexta edición, y como bien dicen en el cartel, a la tercera va la vencida. Antes del verano ya anunciaron las primeras confirmaciones del Tomavistas 2022 y el cambio de ubicación y ahora que ya ha comenzado el otoño anuncian novedades.

La primera de ellas, los nuevos nombres que se incorporan al cartel del Tomavistas 2022. Grupos y artistas tan indispensables como Slowdive, que están inmersos en la grabación de su quinto disco, o Kevin Morby, en su única cita en Madrid y en festivales españoles en 2022;  nombres que han dado sentido a estos tiempos de incertidumbre, como son Sen Senra, Rojuu o Rigoberta Bandini; grupos como Kokoshca, La Plata y Cariño, que nos han ido ganando poco a poco desde sus primeras canciones; y dos nombres que sorprenderán y nos harán bailar a partes iguales, The Marías y Confidence Man.

La segunda, y más importante, es la distribución de los nombres por días. Aún quedan sorpresas por descubrir, pero de esta manera ya se puede comenzar a valorar la compra de las entradas de día, que se pondrán a la venta el próximo 6 de octubre, o si es necesario solicitar algún cambio en el caso de que la hubierais guardado. En el caso de los abonos, estarán disponibles hasta esa fecha o fin de existencias.

Tomavistas 2022

Habrá tres escenarios, zonas verdes, espacios de descanso, área gastronómica… Ya hay ganas de saber cómo será el Tomavistas 2022, de la mejor manera: disfrutándolo en vivo y en directo.