Se acerca el nuevo disco de El Petit de Cal Eril

Por Ana Rguez. Borrego 0

nuevo disco cal eril

“Ara o mai” es el último adelanto de este nuevo disco, que saldrá el 17 de septiembre

Hace unos meses, “Cauen les estrelles” ya nos ponía al tanto de que Joan Pons y su grupo estaba inmerso en un nuevo disco. Después llegaron “Non tornerai” y “Cap a tu”, y ya con “Ara o mai“, su nueva canción, descubrimos la fecha en la que podremos disfrutar del nuevo disco de El Petit de Cal Eril: N.S.C.A.L.H. (Bankrobber, 2021), el acrónimo de No sabràs com acabarà la história, estará en nuestras manos el próximo 17 de septiembre. El pre-order ya está disponible en su Bandcamp.

Este octavo disco de estudio fue grabado en Casafont, un estudio de montaña en la comarca del Solsonès, y producido por los ya habituales Jordi Matas, Artur Tort, Dani Comas e Ildefons Alonso, junto al propio Joan Pons. Tras este primer proceso, el nuevo disco de El Petit de Cal Eril llegó hasta las manos de Joe Laporta, en Brooklyn, que fue quien se encargó del mastering. Como guinda de toda esta obre, David de las Heras ha sido el creador del óleo que sirve como portada del disco.

Apenas queda una semana para que podamos disfrutar de él al completo. Tanto de él y de su nuevo espectáculo, creado y pensado junto al artista lumínico David Giribet (Hexxadom). Un par de días antes, el 15 de septiembre, se estrenará en el Mercat de Música Viva de Vic (MMVV), con el cartel de “no hay entradas” ya colgado.


nuevo disco cal eril
El Petit de Cal Eril – N.S.C.A.L.H. tracklist

1.Cauen les estrelles
2.Cap a tu
3.Quan estic amb tu
4.Ara o mai
5.Non tornerai
6.Les hores
7.Cada dia surt el sol
8.Las cosas que creo
9.No sabràs com acabarà la història