Adiós Canelaween… ¡hola Canelawinter!

Por Ana Rguez. Borrego 0

Canelawinter

El Canelawinter será el próximo 26 de febrero, en Torremolinos

La semana pasada abríamos el mes de octubre con una noticia un tanto agridulce: el Canelaween tenía que ser aplazado. Y dadas las explicaciones que nos daban desde sus perfiles en redes sociales era lógico. Esa sensación de no saber muy bien lo que es posible y lo que no, que va variando de semana en semana… Y que seamos claros: ¿no es extraño el imaginarse disfrazado, sentado en una silla, viendo a Sleaford Mods o a Mujeres?

Con todo el dolor de nuestros corazones, nos vemos obligados a aplazar el Canelaween. Hemos apurado todo lo posible con la esperanza de que la situación fuese más favorable. A día de hoy, no tenemos la certeza de poder realizar una fiesta sin restricciones como antaño. Celebrarlo sentados o sin contacto humano es contrario al espíritu del Canela.

Estamos en unas fechas críticas entre el “no se puede” y el “casi se puede”. Después de estos años de sequía y de valorar los riesgos que debemos asumir sin ningún tipo de garantía por parte de las autoridades sanitarias, hemos concluido que es mejor esperar un poco más y volver al 100%. Creemos que otra opción no tendría sentido para todos los que amamos este pitote.

Afortunadamente, no todo eran malas noticias y ya avisaban de que sólo sería un aplazamiento. Y una transformación, claro, porque ya no sería un pitote viviente: el 26 de febrero tendremos Canelawinter. Y es lo único que varía, pues ese día tendremos a Sleaford Mods, Califato 3/4, Mujeres, Melenas, La Trinidad y No Picky en Torremolinos.

Una fecha que esperamos todos. Los abonos siguen a la venta, pero como en anteriores ocasiones son conscientes de que alguien que ya lo tenga no pueda asistir. Por eso, la organización ha abierto un cuestionario para solicitar la devolución en el siguiente enlace.

Canelawinter