Hosting WordPress

Franz Ferdinand anuncian un grandes éxitos: Hits To The Head

Por El Último de la Fila 0

Franz Ferdinand Hits To The Head

El disco tendrá dos temas nuevos.

Tras casi 20 años de carrera, más de 10 millones de álbumes vendidos con 14 álbumes de platino y distintos premios en su haber, Franz Ferdinand presentan su primer recopilatorio de grandes éxitos. Hits To The Head recopilará 18 grandes canciones que los escoceses han ido publicando durante su carrera, así como dos temas nuevos: “Billy Goodbye” y “Curious”.

Desde su irrupción con “Darts Of Pleasure”, la explosión mundial de “Take Me Out”, “Do You Want To”, “Ulysses” o “Always Ascending”, de su último trabajo de 2018, estos son algunos de los cortes que encontraremos en un álbum que se publicará el viernes 11 marzo de 2022 via Domino.

“Es lo mismo que escribir una lista de canciones para un festival: quieres tocar las canciones que sabes que la gente quiere escuchar. Los hits. Llevando los hits a la cabeza. El corazón. El pie. Eso significa sencillos obvios, pero también canciones que sabes que tienen un significado especial tanto para la banda como para el público como Outsiders . También agregamos dos nuevas canciones, grabadas el año pasado: Billy Goodbye y Curious , ambas coproducidas en la última etapa con Stuart Price. Tengo amigos que creen que de alguna manera no eres un fan “real” si tienes solo lo mejor de una discografía. Estoy en desacuerdo. Pienso en la colección de discos de mis padres cuando era niño. Me encantaron sus LP recopilatorios. Estoy muy agradecido de que tuvieran Changes o Rolled Gold. Esos LP fueron mi punto de entrada. Mi introducción.” (Alex Kapranos)

Tracklist de Hits To The Head

1. Darts Of Pleasure
2. Take Me Out
3. The Dark Of The Matinée
4. Michael
5. This Fire
6. Do You Want To
7. Walk Away
8. The Fallen
9. Outsiders
10. Lucid Dreams
11. Ulysses
12. No You Girls
13. Right Action
14. Evil Eye
15. Love Illumination
16. Stand On The Horizon
17. Always Ascending
18. Glimpse Of Love
19. Curious
20. Billy Goodbye

Hits To The Head está disponible en distintos formatos y en diferentes packs que se pueden reservar pinchando aquí.

Foto de portada por Donald Milne.

Hosting WordPress