Godspeed You! Black Emperor encabeza las nuevas confirmaciones del AMFest 2022

Por Ana Rguez. Borrego 0

AMFest 2022

El festival será entre el 6 y el 9 de octubre, en La Farga de L’Hospitalet

A nadie engañamos si decimos que hay ganas de AMFest 2022. Porque el (Parèntesi) nos dejó con muy buen sabor de boca (lo breve, si bueno…), porque las confirmaciones que ya conocíamos, que se han mantenido de un año para otro, bastaban para apostar por ellos como una de las citas indispensables de 2022, porque en el Patxaran ya dejaban claro que el cambio de fecha prometía un gran grupo que justificaría la espera.

Y vaya si lo ha hecho. Aún quedan grupos por conocer pero Godspeed You! Black Emperor justifican todo lo comentado. Junto a ellos, también se confirmaron otros cinco nombres que derrochan talento y estilo: los claroscuros sonoros de Anna von Hausswolff, la épica emocional de A.A. Williams, la banda sonora próxima a lo apocalíptico de Gggolddd, la experimentación de la multiinstrumentista Midwife, y las desasosegantes atmósferas de Lili Refrain. Cinco mujeres que borran por completo el sesgo cognitivo de aquellos que dudan del talento femenino.

Junto a estos nombres, descubrimos el nuevo emplazamiento del AMFest: La Farga de L’Hospitalet.

Las entradas que ya se adquirieron para el AMFest 2021 son válidas para el de 2022. Para aquellos que aún no la tienen, pueden adquirir el abono en entradium, al precio de 85€ más gastos de gestión.

AMFest 2022