King Gizzard & The Lizard Wizard estarán en el CanelaParty 2022

Por Ana Rguez. Borrego 0

King Gizzard CanelaParty

Aún quedan nombres por confirmar

Esa gran noticia que surgió ayer a primera hora de la tarde. Llevamos meses sorprendidos con el hecho de que King Gizzard & The Lizard Wizard tocarán todos los días en la próxima edición del Primavera Sound (¿harán un setlist diferente cada día?), pero aún había más. Ayer mismo los australianos anunciaban las fechas de su gira europea y cuando llegábamos a la última línea nos quedamos sin palabras: ¡King Gizzard & The Lizard Wizard cerrará su gira en el CanelaParty 2022!

Y así lo confirmó el Canela. Cuando hace tres meses ya compartieron el cartel del 2022, con Ty Segall & Freeedom Band y Battles como principales incorporaciones, ya avisaban de que quedaban algunos grupos y artistas por confirmar. ¿Pero alguien podía imaginarse que King Gizzard & The Lizard Wizard se sumarían al CanelaParty 2022?

En breve sabremos más, pero para aquellos que se lo estaban pensando ya no hay mucho espacio para las dudas. Ahora mismo los abonos cuestan 58€ y ese será el precio hasta el 26 de noviembre o hasta agotar el cupo.