A la tercera va la vencida: ¡CanelaParty 2022!

Por Ana Rguez. Borrego 0

CanelaParty 2022

Será del 24 al 27 de agosto, en la Plaza de Toros de Torremolinos (Málaga)

Llevamos dos años que agosto se nos está haciendo cuesta arriba. Que si la pandemia no cesa, que si se cancelan las giras internacionales y muchos otros conciertos… pero sobre todo, ¿qué es un año sin pitote malagueño? No pudo ser el de 2020 (evidentemente), ni el de 2021 (la cosa ya no pintaba bien cuando lo cancelaron), pero a la tercera va la vencida y tendremos CanelaParty 2022. Es necesario.

Tal y como prometían desde un inicio, el CanelaParty 2022 mantiene buena parte del cartel y añade algunas novedades que dan ganas de sacar los cañones de confeti. Al line-up se incorporan Airbag, que esta vez no estarán entre el público 😉 , Perro, que regresan tras esa pausa que nos dejó en un ‘¡ay!’ y Baiuca permanece en el cartel pero suma al concierto la auténtica experiencia de su banda y los visuales. En cuanto a las nuevas confirmaciones internacionales, encontramos a la prometedora Mini Trees y dos platos fuertes, Battles y Ty Segall & Freedom Band. ¿Cuántas veces no nos habremos preguntado por qué no pisaba el Canela nuestro rubio californiano favorito?

Y esto no es todo. Aún quedan nombres por conocer, pero el festival ya plantea unas suculentas ofertas, que durarán los próximos 14 días o hasta fin de existencias. Mantienen el precio de los abonos a 58€ más gastos de gestión, al que se le aplicarán los siguientes descuentos:

  • 1 abono con el 6% de descuento
  • 2 abonos con el 8% de descuento
  • 3 abonos con el 10% de descuento
  • 4 abonos con el 12% de descuento

En el caso de que decidas solicitar el reembolso de las entradas, podrás hacerlo a través del este enlace.

CanelaParty 2022