LCD Soundsystem, J Balvin y Moderat estarán en el Bilbao BBK Live 2022

Por Redacción EER 0

Cartel BBK Live 2022

Será el único festival europeo donde actúe la banda de James Murphy.

Esperábamos tener noticias del Bilbao BBK Live 2022 una vez pasado el verano, tal y como nos advirtieron, pero tras unos meses de silencio la cita bilbaína ha dado señales de vida, ¿y qué señales de vida! El festival de Last Tour acaba de confirmar su cartel para su próxima edición sumando grandes nombres a los ya conocidos de The Killers, Pet Shop Boys o Placebo.

Entre sus novedades cabe destacar la presencia de los norteamericanos LCD Soundsystem, quienes ofrecerán en Kobetamendi su única actuación dentro de un festival europeo el año que viene con motivo de sus 20 años. Además James Murphy celebrará los 20 años del sello DFA Records con una programación especial durante la semana del festival, la cual se conocerá próximamente.

Otras citas exclusivas serán la de J Balvin, único festival en España en 2022, o la del belga Stromae, con nueva música tras ocho años. Plato fuerte también la visita de los alemanes Moderat, quienes recientemente anunciaron su reunión tras unos años de parón.

M.I.A., Phoebe Bridgers, Nathy Peluso, Inhaler, Stella Donnelly o BADBADNOTGOOD por el lado internacional o Zahara, Nacho Vegas, Carolina Durante, Dorian, Lori Meyers o Sen Senra por el lado nacional son otras de las confirmaciones destacadas del festival que se celebrará del 7 al 9 de julio.

Los abonos continúan a la venta a un precio de 125 euros más gastos (sin camping), existiendo la opción de pagarlo a plazos a un precio especial. Las entradas de día se ponen hoy a la venta a un precio promocional hasta el próximo 16 de diciembre de 60 euros más gastos.

Cartel BBK Live 2022