Live at Fredy’s, el particular Tiny Desk de LOOKMOM

Por Ana Rguez. Borrego 0

LOOKMOM

El próximo 12 de noviembre estarán presentando Well Spent Youth (2021) en Madrid

LOOKMOM tienen el don de marcar su propio camino. Es difícil clasificarlos dentro de algún género, quizás porque se resisten o quizás porque tienen eso que se llama personalidad. Como muestra, Well Spent Youth (2021), ese disco que no deja de sorprender por más que lo escuches: siempre hay algún detalle nuevo que descubrir, algún fragmento que  te deja embobada diciéndote “¡qué genialidad!”. Quizás por eso LOOKMOM se merecía su propio Tiny Desk.

Porque eso es lo que hacen los artistas del momento, ¿no? Pero LOOKMOM no necesitan que los llamen desde una plataforma internacional y son capaces de crear su propio Tiny Desk. En un espacio tan peculiar como la tienda de segunda mano del Raval de Barcelona Cashconfredys, y acompañados de su propia banda estelar, reinterpretan ese preciosista concepto musical hacia algo más real, sin complejos, que juega con el pop, el punk y lo latino.

Si esto es así, sólo podemos decir que hay ganas de disfrutar de un concierto de ellos. Y eso será en Madrid, el próximo 12 de noviembre, en la Wurlitzer Ballroom, en donde LOOKMOM compartirá escenario con Temerario Mario. La entradas están a la venta en wegow.