Alizzz presentará su debut en Madrid y Barcelona

Por Redacción EER 0

Conciertos de Alizzz en Madrid y Barcelona

Entradas ya a la venta.

Si hace un par de semanas Alizzz debutaba por fin con su LP Tiene que haber algo más, hoy hemos conocido el anuncio de dos grandes conciertos en Madrid y Barcelona para presentar sus temas en solitario.

Estos shows permitirán a todos sus asistentes presenciar el contundente directo en el que Alizzz y su banda llevan trabajando los últimos meses, que seguirá reflejando el imaginario reciente del artista catalán: “La huida, el amor efímero, lo instantáneo, la búsqueda infinita, lo crudo, roto y todo lo bonito que hay entre medio. Todo lo que me emociona, me obsesiona y me hace frágil y vulnerable”.

Conciertos para refrendar uno de los hypes del año, consolidado tras ganar tres estatuillas en la recién celebrada gala de los Latin Grammy gracias a su labor en la producción de El Madrileño de C. Tangana: Mejor canción de pop-rock por “Hong Kong” (C. Tangana y Andrés Calamaro), Mejor canción alternativa por “Nominao” (C. Tangana y Jorge Drexler) y Mejor ingeniería de grabación de un álbum por “El Madrileño”.

Conciertos de Alizzz en Madrid y Barcelona

14 de enero: MADRID (Sala Cool)
22 de enero: BARCELONA (Sala Razzmatazz)

Las entradas anticipadas para Madrid pueden comprarse pinchando aquí, mientras que las de Barcelona están disponibles en el siguiente enlace.

EDITADO (11/12/21): Tras agotar en menos de 24 horas las entradas para su cita madrileña, el artista catalán ha anunciado una nueva sesión el mismo 14 de enero en la misma sala a partir de las 18:00h. Las nuevas entradas se pueden comprar aquí.

Conciertos de Alizzz en Madrid y Barcelona