Bronquio y 41V1L se vuelven a encontrar en “Granada”

Por Ana Gadea 0

Bronquio 41V1L Granada

Adelanto del álbum que podremos disfrutar en marzo del año que viene.

Bronquio sigue en la cresta de la ola y de ahí no piensa bajar. En este 2021 el jerezano ha publicado nuevo EP, Vol. 3, donde colabora Nita de Fuel Fandango, se ha hecho cargo de la banda sonora de Las Gentiles, la nueva película de Santi Amodeo, ha trabajado junto a Rocío Márquez o con los portugueses The Gift en un single que pronto podremos escuchar. Con todo esto Santi ya tiene nuevo proyecto para el 2022 y no es otro que un trabajo junto a su amiga Livia, conocida artísticamente como 41V1L.

Tras la publicación el pasado mes de noviembre de “Fui a comprar a la cárcel” ahora nos presentan “Granada”, tema con el que confirman el lanzamiento de Sea lo que sea, un disco DIY grabado en la propia casa de Livia que según nos cuentan recogerá el testigo de un buen puñado de canciones que, de una u otra manera, han ido marcando la evolución y la carrera del productor. Hablamos de “Estás chill”, “Tus amigos”, “Semifucsia”, “Cocowawa”, “Altar” o “Manifestación”, entre otros.

La austeridad con la que se grabado el álbum se plasma en el videoclip del single, dirigido por Estela García, donde la sola presencia de Livia lo llena todo.

Bronquio y 41V1L – “Granada”